Cerca de 44 mil personas que viven en Heredia no contarán con el servicio de agua potable en dos ocasiones.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) comunicó que habrá una suspensión en el suministro del líquido, producto de trabajos de mantenimiento en el tanque La Joya.
\”Los trabajos consisten en la reparación y mantenimiento de las geomembranas que cubren ambos tanques y que son de vital importancia para la seguridad de los abonados de la Empresa. Estas membranas de polietileno protegen el tanque en caso de una ruptura por sismo, lo que garantiza que se mantenga el suministro durante una emergencia y que no se dé una salida del agua que pueda afectar alguna vivienda\”, dijo la institución florense.
Los cortes serán este lunes 15 y el 29 de noviembre, durante todo el día, inclusive no descartan que abarque las 24 horas.
Estos son los lugares que se verán afectados:
\”El casco urbano de Heredia, La India, Fátima, Corazón de Jesús, El Carmen, Guayabal, Bernardo Benavidez, Los Ángeles, Miraflores, Condominio Vía Heredia, La Puebla, El Pirro, Cujubuquí, Condominio Heredia Metro, Residencial Villa Sofia, Universidad Nacional y San Vicente\”, dijo la ESPH.