Si tiene pensado regalarle una obra de arte a su mamá o esposa para el próximo 15 de agosto debería aprovechar para irse de compras este fin de semana a Multiplaza Escazú donde se estará llevando a cabo la exposición Arte Mujer 2013. En este lugar estarán exponiendo su trabajo 40 artistas del ámbito nacional.
Dicha actividad es promovida por el Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica con el propósito de abrirles un espacio para que ellas puedan exponer sus obras y hacerse un nombre para crecer como microempresarias.
Estas mujeres estarán mostrando su arte este sábado y domingo a partir de las 10 a.m. y las podrá identificar pues andan vestidas totalmente de negro.
Marilyn Batista, presidenta de dicho programa, hizo un llamado para que las empresas y la sociedad le den a las mujeres el lugar que se merecen. Según un estudio de las Naciones Unidas, el 45% no recibe ingresos propios por lo que dependen de un tercero, pues en algunos casos les cierran las puertas.