Un constructor por poco y queda hecho un carbón luego de recibir 33 mil voltios mientras realizaba trabajos en el levantamiento de unos condominios en el sector de Sabana Norte.
Al parecer y de acuerdo con la versión de varios testigos y compañeros de la víctima, el marco eléctrico utilizado para crear las instalaciones de los ascensores quedó mal formado y al momento en que el constructor trató de conectar las varillas el voltaje lo acostó.
Los gritos de desesperación del herido alertaron a los demás pioneros y en cuestión de segundos varias unidades de Cruz Roja y Bomberos llegaron hasta el sitio.
Minutos después, los paramédicos trasladaron al hombre al Hospital San Juan de Dios, para que fuese estabilizado y evaluado con mayor detalle.
“Se nos despacha para atender a una persona la cual presenta varias quemaduras por tocar el cable primario del tendido eléctrico, se baja del piso donde está y se lleva al centro médico en condición estable”, comentó Sergio Flores, de la Cruz Roja.
DIARIO EXTRA intentó conocer la versión de la empresa encargada de la construcción, conocida como Grupo Leumi; sin embargo, se negaron a dar una declaración y por el contrario los arquitectos dieron la espalda a los diferentes medios.