El aparente exceso de velocidad pudo haber ocasionado un aparatoso accidente entre un taxi y un vehículo de lujo cuando pasaban al costado este de la plaza de deportes de Pital (San Carlos) y que dejó tres personas gravemente heridas.
Las autoridades identificaron a las personas involucradas como de apellidos López, de 26 años, conductor del carro; lo acompañaba Marín (de 43) y Salas (de 74), chofer del taxi.
Según testigos del bombazo, en apariencia el auto (guiado por el joven) viajaba a exceso de velocidad y cuando se topó al taxi no le dio tiempo para esquivarlo, por tanto lo pegó hasta incrustarlo en un negocio. Un peatón que caminaba por la acera resultó con lesiones considerables en las piernas, mientras que el dueño del local comercial permaneció prensado por varios minutos, en tanto que el taxista sufrió un golpe fuerte en el tórax que ameritó el traslado al Hospital de San Carlos. La policía de Tránsito investiga las versiones de las partes involucradas y testigos que vieron lo sucedido donde dejó personas lesionadas y millonarias pérdidas materiales.