El 2024 cerrará con una última oportunidad para que los costarricenses se conviertan en millonarios. El próximo domingo 29 de diciembre se realizará el segundo sorteo de consolación de la Junta de Protección Social (JPS) con un premio mayor de ¢900 millones distribuidos en tres emisiones (¢300 millones por cada una).
También se entregará un segundo premio de ¢180 millones y un tercero de ¢75 millones. A diferencia del gordo navideño, el precio por fracción será de ¢1.500, mientras que el entero con 10 pedacitos costará ¢15.000.
Con este evento la JPS cierra el año marcando el fin de una temporada que ha repartido millones de colones entre miles de costarricenses.
Recuerde que puede adquirir la lotería en la página oficial de la entidad
Ganadores
En relación con el primer sorteo de consolación, llevado a cabo este domingo 22 de diciembre, Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la JPS, detalló que los tres enteros del premio mayor fueron vendidos en Cañas, Guanacaste.
“El segundo premio lo colocó un único vendedor en Cartago y el tercero se repartió en tres cantones de Alajuela: centro, Grecia y San Ramón”, señaló.
Al cierre de edición no se había reportado que alguno de los ganadores se presentara a canjear los premios. La JPS recordó que estos pueden cobrarse por periodo de un año a partir de la fecha del sorteo.
Desde la primera semana de enero volverán los populares chances a dar emoción a los costarricenses.