Cerca de 20 mil personas no contarán con el servicio de agua potable durante este miércoles y jueves, debido a trabajos de aseo en los tanques de almacenamiento.
14.000 personas que viven en Heredia, San Pablo, San Rafael y Barva serán parte de las comunicades afectadas.
La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) comunicó que el miércoles los trabajos derán a secas a Heredia y San Pablo, debido al lavado del Tanque La Joya, por lo que se suspenderá el suministro entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.
\”Tendrán su impacto principalmente en sitios como Corazón de Jesús, Fátima, Vistas del Sol, Altos de Heredia. La Puebla, Miraflores, urbanización La Estrella y condominio Vía Heredia\”, informó la entidad.
Por su parte, un grupo de 6.700 personas que viven en Getsemaní de San Rafael y Santa Lucía de Barva no tendrán el líquido el jueves, el corte empieza a las 7 a.m. y las 3 p.m., \”afectará lugares como Getsemaní, calle Don Célimo, calle Valerio, escuela de Getsemaní, Centro Estudios Ambientales UNA, Hogares Crea Santa Lucía, calle Orozco, calle Vargas, Urbanización Don Alvaro, calle Gómez, calle La Esperanza, urbanización Doña Iris y plaza Santa Lucía\”, dijo la ESPH.
En total las dos suspensiones afectarán a cerca de 19.940 personas.