Tremendo susto se llevaron dos conductores en el sector de Upala luego se sobrevivir a dos accidentes de tránsito reportados con una hora de diferencia y a tres kilómetros de distancia entre uno y otro.
El primer incidente se presentó al mediodía en la comunidad de El Rosario, 200 metros al sur de la escuela sobre la Ruta 6, entre Upala y Cañas.
Una vagoneta se salió de la vía debido a un desperfecto mecánico, cayó sobre una cuneta y se volcó. El Cuerpo de Bomberos de Upala se movilizó al lugar donde atendieron al chofer de apellido Cortés a quien divisaron fuera de la cabina y tras varios minutos de revisión no requirió traslado a centro médico.
El vehículo pesado se dirigía a un barrio cercano a entregar un material para el arreglo de una calle.
Pasadas la 1 p.m. tres kilómetros al sur del primer incidente, se presentó otro percance en Canalete, donde un Suzuki Grand Vitara color blanco no tomó la curva de la pista y quedó incrustado en una zanja.
La alta velocidad influyó a que el automovilista perdiera el control del 4×4 y terminara en la alcantarilla, este salió por su cuenta y tampoco necesitó que lo enviaran al hospital.