Dos personas perdieron la vida y cuatro se encuentran en condición delicada en el hospital tras protagonizar un aparatoso accidente, en apariencia los ocupantes del vehículo habrían estado en una fiesta minutos antes de la tragedia.
El percance ocurrió pasadas las 10 p.m. en Ciudad Neily, cuando un vehículo marca Hyundai color negro cuya placa no trascendió transitaba por la carretera hacia el centro de Paso Canoas.
Según versiones extraoficiales, las seis personas iban en estado de ebriedad, mientras conducían hacia el lugar ya mencionado fueron interceptadas por oficiales de policía.
Al llegar a las inmediaciones del MAG, el conductor perdió el control y se volcaron, dieron varios giros y quedaron del otro lado de la carretera, en dichas vueltas dos de los ocupantes salieron disparados por el parabrisas.
Dentro del automóvil viajaban Carlos Sequeira, de 23 años, y una menor de 17 años y apellido Carrera, quienes murieron minutos después de la colisión.
“Nos reportan a través de la Cruz Roja local sobre un aparatoso accidente, cuando nos trasladamos de forma rápida a la escena encontramos el vehículo volcado, había cuatro personas adentro y dos afuera en condición grave, intentamos rescatarlos y posteriormente los heridos fueron trasladados grave al centro hospitalario”, relató el bombero José Corrales.
Sin embargo no todo fue tan sencillo, ya que Sequeira y Carrera murieron al llegar al centro médico.
Las otras cuatro personas, identificadas con los apellidos Miranda, de 24 años, una mujer de apellido Guerra y otra apellidada Piti, permanecen en condición grave en el Hospital de Golfito.
En apariencia la persecución se produjo porque uno de los que viajaban en el asiento trasero iba herido de arma de fuego, no obstante tal versión fue desmentida tanto por la Fuerza Pública como por agentes del Organismo de Investigación Judicial.
Las autoridades se encuentran investigando las causas que mediaron en el mortal accidente.