
Las estadísticas del Cuerpo de Bomberos revelan que 30 personas fallecieron en incendios en diferentes sectores del país el año anterior, y del total 18 eran adultos mayores.
Por ese motivo, con el objetivo de generar conciencia en la sociedad, se desarrollará una feria de prevención, de modo que se evite que dicha población resulte afectada o pierda la vida en esos incidentes.
“Conscientes de la urgente necesidad de prevenir estos hechos, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y la Asociación Gerontológica Costarricense (Ageco), unen esfuerzos.
La feria será el viernes 29 de marzo en el Parqueo de Ageco, 300 metros norte y 25 este de la Iglesia de Santa Teresita en Barrio Escalante, San José”, ampliaron en un comunicado de prensa.
En los estands encontrará: planes de emergencia para incendios estructurales y forestales, materiales peligrosos y papel de la unidad canina, entre otros.
Recuerde que el evento se programó de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.