Un accidente de tránsito entre un microbús y carro tipo pick-up dejó como resultado un total de 15 personas heridas que debieron trasladar a centros médicos en Alajuela y Puntarenas.
La colisión se produjo en Barranca, del puente 50 metros en ruta hacia Caldera, y según información que circula en redes sociales los pasajeros del vehículo de transporte provenían de su jornada laboral en una cooperativa que funciona en el muelle de la zona.
Tras la emergencia fueron trasladadas dos unidades del Cuerpo de Bomberos, ya que al parecer hubo varias personas prensadas entre las latas. También se hizo presente personal de la Cruz Roja que valoró a los afectados.
Según el reporte de los paramédicos, atendieron a los 15 pacientes, de los cuales 11 fueron categorizados en condición verde, dos en amarilla y uno en roja. A todos los remitieron al Hospital Monseñor Sanabria y a la clínica de Orotina.
El microbús involucrado en el accidente es un Hyundai estilo Grace, año 2003 y color verde, que aparece a nombre de Cooperativa Autogestionaria de Servicios Portuarios y Turísticos RL.
Información que llegó hasta la Redacción de DIARIO EXTRA afirma que supuestamente el conductor de dicho vehículo conducía en estado de ebriedad, sin embargo, este dato no fue confirmado.
Las condiciones del accidente continúan en investigación y serán los oficiales de tránsito quienes aclaren qué ocurrió.