Quince incendios en estructuras atendieron los miembros del Cuerpo de Bomberos en diferentes partes del país en tres días. Estos corresponden al viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de diciembre.
De acuerdo con la información suministrada por la Oficina de Despacho de Emergencias de los apagafuego dicha cifra es la más alta registrada en el año, en lo que respecta a viviendas.
\\\\\\\”La mayor incidencia se presentó el domingo 22 de diciembre cuando la cantidad alcanzó nueve incendios en menos de 24 horas. Algunas de las zonas afectadas son: Desamparados, Tilarán, Alajuela y Pavas.
Asimismo, Limón, Hatillo, San José, Poás, Nandayure, Atenas entre otros”, ampliaron los bomberos mediante un comunicado de prensa.
Otra de las estadísticas refleja que respondieron a 1.033 incendios en estructuras y que 15 personas perdieron la vida entre las llamas hasta el día mencionado en este 2019.
Se le emite un llamado a la población para que permanezcan antentos al fuego durante las celebraciones de fin de año, y que protejan en particular a los niños y a los adultos mayores.