Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Rosalía enfadada por supuestos videos desnuda

La estrella de la música de España, Rosalía, esta super enojada tras filtrarse unas supuestas fotos donde aparece sin ropa. Ya su novio el famoso musico Rauw Alejandro la apoya en este caso.
La prensa internacional reacciona:
“Rosalía está enfadadísima y con razón después de que el cantante sevillano JC Reyes difundiese unas fotos falsas de ella desnuda. En estas fotografías, la cantante aparece con el pecho al descubierto y supuestamente según el JC Reyes habría sido ella la que se las había pasado mientras tenían conversaciones subiditas de tono. Ella ya dijo lo que opinaba en sus redes sociales sobre esto y ahora era Rauw el que también quería dar su opinión y apoyar a su novia. La primera en reaccionar a estos actos era Rosalía que además los tachaba de 'un tipo de violencia' y con toda la razón del mundo. La cantante escribía un tuit que en nada se viralizaba, pero todo el mundo estaba esperando la reacción de su novio, Rauw Alejandro.
Ella dijo:
“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye” criticó en su defensa.
El boricua tardaba un poco más, pero en cuanto la cosa se calmó un poco aprovechó para defender a su chica y dejar claro que tiene su apoyo, el de España, Puerto Rico y el mundo entero.
"No hay que mirar para abajo, nosotros llenamos estadios y tenemos el cariño de la gente. Tenemos lo que tenemos por trabajar duro y por hacer música, nada de dramas. Siempre buscarán la manera, pero 'Los dramáticos tarde' o temprano tienen que vivir solo de eso", le recordaba.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Mayo, 2023

HORA: 02:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA