Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Medio inglés habla de la verdad sobre muerte de Tina Turner


Daily Mail asegura que, en exclusiva, los representantes de la cantante le dieron esta información, que ha causado la mayor expectativa entre sus admiradores tras conocerse su muerte el pasado miércoles.
“Tina Turner murió por causas naturales”, asegura el tabloide londinense, de acuerdo con lo que le contaron sus representantes.
La muerte de la cantante, en Zúrich, Suiza, sorprendió este miércoles al mundo del espectáculo y desde el momento en que se supo no han parado los homenajes, reseñas, obituarios y mensajes de pesar por el suceso, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.
Sin embargo, el motivo de su fallecimiento, a los 83 años, fue un misterio desde un primer momento, aunque todo siempre apuntó a que tuviera que ver con los problemas de salud que Turner había padecido en los últimos años.
El Daily Mail dijo además que su entorno no fue específico acerca de la enfermedad que cobró su vida. Pero recordó que ella tenía problemas de presión arterial alta y cáncer intestinal. También se habla de que sufrió un derrame cerebral hace un tiempo.
La artista inició su relación con Erwin Bach en 1985, un año estelar en su carrera, pues recogió premios y ganancias a granel por su álbum “Private Dancer”, que no solo la volvió a poner en el foco de atención luego de un periodo de declive, sino que la elevó a la “estratosfera del rock”, de acuerdo con The New York Times, gracias, particularmente, al éxito de “What’s Love Got To Do With It”.
Tina contaba que provenía de una familia de “well-to-do farmers”, granjeros bien acomodados, de Brownsville, al norte de Memphis, Tennessee, pero que el clan se desintegró cuando ella estaba jovencita. Su madre, Zelma, no se llevaba bien con su padre, Floyd Bullock, quienes la llamaron Anna Mae, cuando nació el 26 de noviembre de 1939.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Mayo, 2023

HORA: 03:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA