Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Auto se vuelca, lo atropella y mata

Otro fue trasladado delicado al Hospital de Guápiles, Limón

El cadáver quedó frente al carro que lo arrolló

Un pick-up blanco que iba sobre la ruta 32 a la altura del teleférico de Guápiles, Limón, arrolló a dos adultos mayores que caminaban por la calle, ocasionando que uno de estas ellos la vida en el sitio. 

Según trascendió, el hecho ocurrió porque un camión invadió el carril por el que se trasladaba este pick-up, por lo que debió orillarse demás a su lado derecho y, tras hacerse tanto hacia la derecha, el vehículo blanco pegó contra la maleza y volcó. 

Para mala suerte de las víctimas, supuestamente cuando este carro vuelca, se lleva por delante a ambas, que caminaban a un costado de la ruta.

Aparentemente, el carro blanco los arrastró al menos unos 10 metros, lo que acabó siendo fatal para un hombre de unos 70 años, que perdió la vida en el sitio y que aún no ha sido identificado. 

El otro involucrado que caminaba junto a él, de unos 65 años, fue trasladado de urgencia y en condición delicada al Hospital de Guápiles donde, al cierre de edición, no se había brindado ningún detalle acerca de su estado de salud. 

“Una vez en el lugar se abordan tres pacientes, uno no amerita traslado al centro médico (el chófer del carro), otro de unos 65 años es trasladado crítico al Hospital con traumas en su pecho y en su cabeza. 

El tercer paciente presentaba múltiples traumas en su cabeza, pecho y extremidades y cuando llegamos a la escena, ya no presentaba signos de vida”, finalizó Tatiana Díaz, cruzrojista.

PERIODISTA: Jose Andrés Hernández

CRÉDITOS: Foto: Alfonso Gatgens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA