Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Beneficios del aceite de árbol de té

“El árbol de té procede de Australia y Nueva Zelanda y su aceite esencial se obtiene de la destilación de las hojas.

 

Fue descubierto por Pierre Franchomme autor de “Aromathérapie exactement” y pionero en el uso de los aceites esenciales según la aromaterapia francesa.

 

Entre sus propiedades destaca su función bactericida, viricida y fungicida, esto lo hace apto para solventar problemas de la piel, patologías del sistema respiratorio, hongos incluso a nivel bucal.

 

Gracias a sus propiedades antibacterianas este aceite es ampliamente utilizado como tratamiento para el acné, ya que contribuye a erradicar las bacterias causantes de esta condición de la piel, se aplica pequeñas cantidades en la zona, es fundamental el uso del bloqueador.

 

Además de sus propiedades antimicrobianas, también esantiinflamatorio, por lo que calma el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor. 

 

También suaviza las cutículas, unas gotas añadidas a la crema de manos y aplicada sobre la zona con ayuda de un pequeño masaje con la yema de los dedos, un par de veces a la semana, serán suficientes para que notar la diferencia.

 

Revitaliza los rizos, ayuda a que la fibra capilar se vea más definida tanto en rizos, como en ondas sobre el cabello liso.

 

Se aplican unas gotas en el cabello masajeando bien, y se deja actuar unos treinta minutos y después se lava la cabeza de la manera habitual.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 16 Mayo, 2023

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA