Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Naranja y zanahoria: dúo antioxidante

La naranja y la zanahoria son dos alimentos que han ganado popularidad gracias a su inmenso aporte nutritivo.

 

La mezcla de ambos jugos brinda antioxidantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, por lo que resultan efectivos para combatir las infecciones virales.

 

Dicha combinación beneficia el sistema inmunológico, esto debido a las vitaminas C, A, B y G o minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, que ayudan a combatir cualquier infección o enfermedad del tipo viral.

 

Entre sus aportes nutritivos se puede mencionar, que en el caso de la zanahoria es una fuente importante de vitaminas y de minerales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio.

 

Es un vegetal rico en un nutriente conocido como betacaroteno, que es sintetizado por el hígado, órgano que lo convierte en vitamina A, un antioxidante que protege al organismo frente a los llamados radicales libres, que generan diversas afecciones en el cuerpo

 

A su vez, la naranja se ha convertido en una de las bebidas por excelencia para mantener una dieta sana por su alto contenido en vitaminas, además su precio es accesible y es muy fácil de conseguir.

 

Se debe prestar atención en personas que padecen problemas estomacales, sobre todo acidez, ya que estos deben evitar consumir jugos o bebidas ácidas elevando el nivel de incomodidad en todo el sistema digestivo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 15 Mayo, 2023

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA