Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Vitaminas para quemar grasa de manera rápida

Para tener un cuerpo sano es necesario contar con una dieta balanceada y realizar ejercicio físico, sin embargo, también se deben agregar algunas vitaminas, para ayudar a estimular el sistema inmunológico, dar mejor aspecto a la piel, entre otros beneficios.

 

Dentro de las vitaminas auxiliares que pueden ayudar a bajar de peso y reducir los lípidos del cuerpo están las vitaminas del complejo B.

 

Se trata de suplementos que van a complementar la dieta y pueden convertir los alimentos en energía, además mantiene el sistema inmunológico, metaboliza las grasas (vitamina B2), así como las proteínas y carbohidratos. Además, algunas de ellas como la vitamina B9, ayudan a la producción de glóbulos blancos.

 

Las vitaminas del complejo B son un grupo de vitaminas solubles en agua que desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de una buena salud en el cuerpo humano.

 

Estas vitaminas incluyen tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cianocobalamina (B12).

 

Cada una de estas vitaminas desempeña funciones específicas en el cuerpo, pero en general, las vitaminas del complejo B son importantes para el metabolismo energético, la función nerviosa y la producción de glóbulos rojos.

 

También se ha demostrado que estas vitaminas tienen efectos beneficiosos en la salud mental y la piel, así como en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 03 Abril, 2023

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA