Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Alimentos para lucir una piel sana

Mantener una adecuada alimentación es vital para el óptimo funcionamiento del organismo, de esta forma se verá reflejado en diversos aspectos del cuerpo, por ejemplo, en la piel.

 

Con el fin de hidratar y cuidar la piel de la mejor forma posible, se recomienda consumir:

 

Pepino el cual está compuesto de un 96% de agua, lo que significa que brinda un gran nivel de hidratación a la piel, se puede congelar y añadir a batidos, jugos o agua.

 

Los vegetales de hoja verde como espinaca y lechuga, contienen vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes necesarios para renovar la piel. Además, promueven la eliminación de impurezas en las dermis ocasionadas por las toxinas alojadas en el cuerpo.

 

La sandía es un alimento ideal para promover la hidratación de la piel. Es una excelente fuente de vitamina C, por lo que eleva la luminosidad de la dermis.

 

En el caso de la Papaya es una gran fuente de betacaroteno y vitamina A al ingresar al organismo, siendo un nutriente necesario para mantener la salud en la piel.

 

Consumir chocolate puro ayuda a suavizar y optimizar la apariencia de la piel gracias a sus componentes, sus efectos permiten aminorar el envejecimiento prematuro.

 

La avena posee propiedades humectantes, además de cualidades dermocosméticas es considerada como un primordial activo natural para promover la hidratación de la piel.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 31 Marzo, 2023

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA