Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Volarán pedal por 12 horas

Este sábado en San Antonio de Belén

Jonathan Quesada será uno de los competidores

 

 

 

El Centro de Eventos Pedregal será la sede donde se reunirán los mejores exponentes del ciclismo de montaña para la prueba llamada “Las 12 horas MMR”. En ella estarán más de 300 ciclistas en varias categorías.
“’Las 12 horas MMR’ son una competencia física y mental, donde los corredores deberán dar vueltas a un circuito de 8 kilómetros hasta completar 12 horas seguidas de competencia, que inician a las 9:00 a.m. El ganador será el que acumule más vueltas durante este tiempo. Tenemos una nueva sede, Pedregal, con un recorrido muy bueno que diseñamos para tener un equilibrio, que sea una carrera funcional y fluida, pero con una sección más técnica. Estamos seguros de que cumplirá con las expectativas de todo”, dijo Rafael Pacheco, organizador de la carrera.
Se puede correr individual, en parejas o en equipos de cuatro participantes. Los ciclistas pueden optar por hacer el reto de 12 horas, seis horas o mínimo tres horas.
En el caso de los equipos de varios ciclistas, los mismos se irán turnando (como al estilo de los relevos), ya que solo uno puede estar en pista.
Habrá una zona de “pits” bajo techo para cada ciclista o equipo para que puedan tener su alimentación e hidratación, artículos de mecánica, sillas y demás artículos necesarios. Para más detalles se puede acceder a este enlace https://form.jotform.com/230584469550866.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 31 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA