Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“The Glory” : K-drama sobre bullying

En el top 10 de Netflix

The glory es un drama coreano inspirado en el acoso escolar, fue creado por Kim Eun-suk, con dirección de Gil Ho Ahn y protagonizado por Song Hye-kyo.

 

Su creador Eun-suk dio a conocer que los casos de bullying, que más han conmocionado a su país fueron la fuente de inspiración para desarrollar la historia, el thriller se fundamenta en una denuncia registrada en 2006 por la prensa de Corea del Sur y crea una trama a partir de ese trágico evento.

 

Dicho reporte narra como una estudiante habría usado una plancha de cabello para herir los brazos de una compañera de clases, además de incontables agresiones con bate de baseball, patadas y puños.

 

La protagonista Song Hye-kyo es reconocida como la reina del drama en su país, sin embargo, manifestó que, a pesar del camino recorrido en la TV, el género de La gloria fue todo un reto para ella.

 

El contenido de esta serie está prohibido tanto en canales oficiales o plataformas digitales en China y en Corea del Sur, sin embargo, eso no fue impedimento para llegar a ser uno de los dramas más populares del sitio web Douban.

 

Actualmente se encuentra en el top 10 de la plataforma Netflix, cuenta con 16 episodios y se clasifica para mayores de 16 años.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 30 Marzo, 2023

HORA: 05:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA