Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan maestro pensionado sin vida

En su vivienda en San Rafael, Heredia

Los familiares de Chuma se hicieron presentes en la escena

A un vecino de la comunidad de Arguedas Molina en San Rafael, Heredia, identificado como Jesús María Hernández Bolaños, conocido como “Chuma” y de 70 años, lo hallaron sin vida dentro de su propia vivienda.  De acuerdo con lugareños, Hernández fue maestro en Sarapiquí, pero ya estaba pensionado y gozaba de su retiro junto a sus allegados en Heredia. 

Eugenio Chavarría Fernández, vecino de toda la vida de Hernández, lamentó su partida. “Ahorita me llevé la sorpresa, siempre ha sido un buen vecino, yo pregunté y me dijeron que había amanecido muerto, pero todavía no se sabe”, comentó. 

De acuerdo con Chavarría, Chuma vivía solo en su casa, pero tenía a su hermana a la par y a un sobrino, que eran los que pasaban más pendientes de él.  

Asimismo, el lugareño Dimas Ramírez Espinoza expresó que la noticia fue muy fuerte. “Yo lo vi ayer y ahora esto, estaba acostumbrado a verlo siempre ahí en pantaloneta, le costaba un poquillo caminar porque tenía sus problemillas, pero era una muy buena persona”, mencionó. 

Añadió que el barrio no será igual, pues el golpe de perder una persona de tantos años de vivir ahí hace que muchas cosas cambien. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo y lo remitieron a la morgue para los respectivos análisis. 

PERIODISTA: Jose Andrés Hernández

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA