Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Sele se va en hablada

Pierde por la mínima ante Panamá y se queda sin Final Four

  • Juan Pablo Vargas fue el punto más alto en la presentación de la Sele

  • Ficha de juego

 

 

 

En la Sele se fueron en hablada. El conjunto tico no supo aprovechar su localía en el Estadio Nacional y perdió por la mínima contra Panamá en la última jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Con esta derrota la Tricolor quedó fuera del Final Four, que tiene como grandes invitados a los canaleros, México, Estados Unidos y Canadá. Esta ronda (semifinales y final) se jugará entre el 15 y 18 de junio en Las Vegas.
Los hombres del profe Suárez no la tuvieron fácil, pero tampoco anduvieron finos en una mejenga que tuvo como previa a varios de los jugadores ticos quejándose por lo que consideraron una falta de apoyo hacia el equipo de todos, mismos que terminaron decepcionando a los pocos seguidores que dijeron presente a la cita.
A la Tricolor le costó un mundo meterse en territorio enemigo y ni hablar de poner en aprietos a los vecinos del sur.
La Sele no generó su primer “casi, casi” de la noche hasta el minuto 33, cuando Josimar Alcócer se animó a probar suerte desde los linderos del área con un derechazo que poco le faltó para acabar en gol. El arquero Orlando Mosquera apenas le metió la yema de los dedos al cuero para mandarlo por la línea de fondo.
Para la etapa complementaria no hubo por dónde. El timonel cafetero echó mano de los hombres que tenía en el banquillo, pero ni Anthony Contreras, Brandon Aguilera y mucho menos Keysher Fuller o Alonso Martínez pudieron cambiarle la cara a la Tricolor.

NADA QUÉ HACER

El baldazo de agua fría para la Nacional llegó al 76, cuando José Fajardo mandó a guardar la pecosa en la cabaña defendida por Kevin Chamorro. Previamente (68’) el arquero le negó la anotación a César Blackman en una tapada en la que voló y se hizo grande bajo los tres palos.
Panamá cerró la mejenga con un hombre menos. El anotador de la única anotación de la noche se fue temprano a las duchas por un planchetazo sobre Anthony Contreras.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA