Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vehículo lo mata en medio bulevar

Lo arrastra 25 metros y luego se va, San José

  • Los cruzrojistas llegaron al sitio para hacer la valoración del hombre, sin embargo, ya no presentaba signos vitales

  • Las autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo

  • Esta es la secuencia donde se observa cuando el vehículo entra al bulevar, atropella al sujeto, lo arrastra 25 metros en la tapa del motor y lo deja tirado

 

 

 

Un vehículo tipo Rav 4 es el responsable de quitarle la vida a un hombre identificado como Roberto Mendoza de 50 años mientras transitaba por el bulevar de Avenida Central, diagonal al Hospital San Juan de Dios, en la capital.
En un video de las cámaras de monitoreo de la Municipalidad de San José, es posible observar cuando el ahora occiso, quien sería de nacionalidad nicaragüense, camina en dirección oeste-este e ingresa al mencionado bulevar y se dirigía hacia Ochomogo donde trabajaba en una reconocida constructora.
Al instante se ve el carro que se le aproxima a toda velocidad, lo atropella, se lo lleva en la tapa del motor cerca de 25 metros hasta que el sujeto cae sobre el asfalto y el auto sigue hasta la calle.
“De momento se atiende una alerta que ingreso al sistema del 9-1-1, aproximadamente a las 4 y 30 de la madrugada, en la cual se indicaba que un vehículo ingresó al boulevard ubicado en la avenida 0, entre calles 14 y 12, atropelló a un transeúnte y se retiró del lugar”, dijo Marco Arrieta, oficial de tránsito que atendió el accidente.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio para hacer la valoración del extranjero, quien vivía solo en Pavas, sin embargo, a la hora del abordaje ya no presentaba signos vitales y los socorristas lo declararon fallecido en la escena.
Pese a que las autoridades tienen el video del accidente, lo cierto es que aún no logran ubicar las placas del automóvil y menos a su dueño para determinar lo que provocó la tragedia, que enluta una familia en nuestro país y en Nicaragua.
Allegados a Roberto se llevarán el cuerpo a suelo pinolero específicamente en Granada donde le darán sepultura.

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA