Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Alvarado le llega su hora

Debutará esta noche con el Monstruo en el Puerto

  • Esteban Alvarado no juega desde octubre, cuando militaba en el Team. (Foto: Prensa Saprissa)

La cabaña del Monstruo tendrá nuevo guardián esta noche. Esteban Alvarado será el hombre que cubra para el duelo contra Puntarenas en la Olla Mágica la baja de Kevin Chamorro, quien está con la Sele.

Este será el debut del cancerbero de 33 años tras su regreso a las filas moradas en el presente Clausura 2023.

Alvarado defenderá la camiseta del Saprissa en un partido oficial después de 13 años desde la última vez que la vistió. Su última mejenga como morado fue el 28 de febrero del 2010 ante Cartaginés, tan solo unos meses más adelante se convertiría en legionario.

“Estoy contento, muy realizado. Siento que estoy preparado, tanto física como mentalmente. Estoy con muchas ansias de ponerme la camiseta e iniciar un encuentro de titular y sentir esas sensaciones. 

Fueron hace muchos años que debuté acá en Saprissa y hoy poder tener la oportunidad de vestir nuevamente la camisa es algo sumamente especial”, afirmó.

En la baraja de opciones de Jeaustin Campos también estaba el nombre de Abraham Madriz, quien cumplirá el rol de suplente en el Lito Pérez. A pesar de que no oculta su felicidad con una sonrisa de oreja a oreja, para Esteban Alvarado quien defienda el arco tibaseño pasa a un segundo plano y pone como prioridad lo grupal.

“Lo importante es que el equipo sume, esa es la consigna que tenemos todos acá, que juegue quien juegue el equipo sume. Estamos más que listos para buscar los 3 puntos. Sabemos que tenemos ausencias por Selección y que algunos compañeros no nos podrán acompañar, pero esto es lo que hace un equipo competente, que si no está uno el otro lo hace igual o de mejor manera”, agregó.

Aparte de Chamorro, el Monstruo resentirá las bajas de Gerald Taylor, Kendall Waston, Fidel Escobar, Ricardo Blanco, Youstin Salas, Warren Madrigal y Luis Paradela.

 

INVICTO

 

Un detalle no menor es que Alvarado nunca perdió un duelo atajando con el Monstruo. Aunque solo jugó 4 compromisos en su primera etapa saprissista, en ninguno cayó de rodillas.

El arquero les ganó a las desaparecidas Águilas Guanacastecas y a San Carlos, y empató contra Puntarenas y Cartaginés. En estos encuentros recibió 5 anotaciones.

“Ya conocemos lo que representa Puntarenas, el jugar allá en una cancha complicada y con su afición. Pero eso no nos tiene que importar. Tenemos que estar acorde a lo que representa Saprissa”, señaló quien en 2010 ya visitó la Olla Mágica con el Saprissa.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA