Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brasil empieza un nuevo ciclo... otra vez sin Neymar

Sao Paulo, Brasil, AFP.- Brasil comienza el sábado ante Marruecos un nuevo ciclo, tras el tropiezo en Catar, con una situación que se ha convertido en paisaje: la ausencia de su máxima estrella, Neymar, otra vez en la enfermería.

 

El '10' del París Saint-Germain fue operado del tobillo derecho el 10 de marzo en Doha, el mismo que mermó su participación en el Mundial. Aunque la cirugía fue un éxito, el crac de 31 años probablemente no jugará el resto de la temporada.

 

Su baja en el amistoso contra la selección revelación en la pasada Copa del Mundo al menos le da margen para reflexionar sobre su continuidad con los pentacampeones, después de que en el Mundial pusiera en duda una vez más el futuro de su carrera internacional.

 

"No garantizo al 100% que volveré, necesito analizar, pensar un poco más en lo que es bueno para mí y para la selección", dijo visiblemente golpeado tras caer en cuartos de final en diciembre ante Croacia.

 

La falta confirma una tendencia que también ha lastrado su carrera de clubes: la dificultad de los entrenadores para contar con un talentoso jugador, ya sea por razones físicas o disciplinarias.

 

En la 'Seleção', se ausentó en 21 (38%) de los 55 partidos disputados tras Rusia-2018, incluidos los seis de la Copa América-2019, ocho de los 17 del clasificatorio sudamericano hacia Catar y dos de los cinco del Mundial.

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 23 Marzo, 2023

HORA: 09:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA