Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Muere famoso actor de Stars Wars y Harry Potter


El mundo del cine está de luto. El actor Paul Grant, conocido por sus papeles en Star Wars y Harry Potter, fue hallado en estado crítico el pasado jueves en la salida de la estación Kings’ Cross de Londres, tal y como informaron fuentes próximas a la policía de la capital británica.
La prensa inglesa comenta:

“Le realizaron resucitación cardiopulmonar a un hombre antes de que llegaran los paramédicos y se hicieran cargo de su cuidado. Fue llevado a un hospital local en estado crítico”.
El intérprete, que aún seguía con vida en el momento que los sanitarios le encontraron en los interiores de esta estación, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde falleció tres días después por muerte cerebral, según cuenta The Mirror.
Su familia, que fue la encargada de tomar la decisión de desconectar su soporte vital, está devastada por la muerte del actor estadounidense de 56 años, según ha trasladado su hija Sophie. El actor tenía graves problemas con el alcohol y así lo demostraba las veces que acababa ebrio en la misma estación en la que fue hallado antes de morir.
Grant reconoció en una entrevista que se gastó toda su fortuna en drogas, prostitutas y alcohol; una adicción con la que perdió a su familia. “Necesito ayuda. He estado en la cocaína y ha empeorado. Bebo y fumo lo que puedo. Tenía una familia, estaba casado, ahora estoy divorciado. Lo he perdido todo No tengo nada, lo gasté en drogas y prostitutas”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA