Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Día de Pokémon

Cada 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon, dicha actividad se hizo oficial tras conmemorar que el 27 de febrero de 1996 salieron a la venta los primeros juegos de la serie, Pokémon Red y Pokémon Green para Game Boy en Japón.

 


De esta manera, año tras año se festeja la llegada de Pokémon a la vida de millones de jugadores alrededor del mundo, una efeméride que, desde el 20 aniversario de la serie, allá por 2016, le ha servido a Pokémon y Nintendo para revelar sus planes con la franquicia, con el “Pokémon Presents”.

 

Se trata de varios anuncios para los juegos de la serie y una campaña para celebrar a los jugadores  de productos como el anime, las cartas coleccionables y todos los videojuegos.

 

La campaña de 2023 es “Pokémon Together”, en este día los entrenadores de todo el mundo se unen para celebrar su pasión, así mismo por medio de la etiqueta #JuntosconPokemon los usuarios tendrán la oportunidad de formar parte del mosaico interactivo del Día de Pokémon.

 

En el "Pokémon Presents" se anunciaron, entre otras novedades, las expansiones de los videojuegos Pokémon Scarlet y Violet, cuya primera parte ya está disponible, además de la incursión de nuevos monstruos de bolsillo, de las llamadas Paradojas, personajes que expandieron la experiencia de juego.

 

Aparte, salió nuevo contenido para varios títulos de la multimillonaria franquicia con motivo del aniversario y hasta se comunicó la llegada de una nueva serie de animación en stop motion de Netflix, llamada "La conserje Pokémon"

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Febrero, 2023

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA