Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fiscalía pide juicio a Keyla Sánchez


En las últimas horas, se confirmó que la fiscalía de Pavas, solicito juicio contra la famosa modelo, influencer e empresaria Keyla Sánchez por el delito de conducción temeraria y falsedad ideológica.
La información fue confirmada por la oficina de prensa del poder judicial tras consulta de DIARIO EXTRA.


“Buenas tardes. En respuesta a su consulta, la Fiscalía de Pavas informó que el expediente seguido contra la señora Sánchez fue remitido al Juzgado Penal con acusación y solicitud de apertura a juicio, desde noviembre 2022. El Ministerio Público acusó a la mujer por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica. El despacho se encuentra a la espera de que se programe la respectiva audiencia preliminar” reza la respuesta oficial

No hay que olvidar que Sánchez fue noticia pues se convirtió en tendencia a finales de marzo de 2022, luego de sufrir un aparatoso accidente en la ruta 27 a Caldera cuando, a la altura del peaje a Ciudad Colón, despedazó su Tahoe Chevrolet del año, valorado en más de ¢60 millones.
Tras el impacto, el chuzo quedó en pérdida total y la bella joven debió ser trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde le dieron los primeros auxilios e iniciaron el proceso de diagnóstico. Horas después la remitieron al Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS), donde fue operada, al parecer porque se le habría quebrado un fémur debido al bombazo.

Sin medidas cautelares

Hay que recordar que el 21 de septiembre de 2022, la joven declaro por este caso y donde determino, que no le iban a poner medidas cautelares, mientras avanzaba la investigación

“En respuesta a su consulta, la Fiscalía de Pavas informó que, este 21 de setiembre, tomó la declaración indagatoria a Sánchez, quien es investigada por los presuntos delitos de conducción temeraria y falsedad ideológica. Una vez valorados los arraigos procesales de la imputada (familiar, domiciliar y laboral), el despacho determinó que, por ahora, la persona puede continuar apegada al proceso sin la necesidad de cumplir medidas cautelares. El caso avanza en la etapa de investigación, por lo que, por ahora, no es posible brindar mayores detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal”, reza la respuesta recibida de las autoridades judiciales.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA