Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Top 5 de artistas mejor pagados del mundo

De 2022

En la lista se encuentran desde celebridades, músicos, creadores de dibujos animados entre otros, todos ellos con una característica específica, se trata de sus ingresos con montos por más de 1,300 millones de dólares el año pasado.

 

En la posición número uno se encuentran los pioneros del rock progresivo Génesis, los cuales lograron en 2022 una venta de derechos musicales de $300 millones a Concord Music Group en septiembre Las regalías de giras y música grabada completaron sus ingresos por 230 millones de dólares.

 

Le sigue el Sting, el ganador de 17 premios Grammy y exlíder de Police, conocido por éxitos como “Every Breath You Take” y “Roxanne” con 210 millones de dólares

 

 

En el puesto número tres con 175 millones de dólares está Tyler Perry actor, director, guionista. El magnate de los estudios tuvo otro año lucrativo gracias a los flujos de ingresos simultáneos del cine, sus programas BET TV y el extenso estudio de producción que posee en Atlanta.

 

Con 160 millones de dólares en el cuarto lugar está el dúo Trey Parker y Matt Stone detrás de South Park, gracias a las ganancias de un acuerdo heredado de HBO Max y Book of Mormon, además de un acuerdo con Paramount, firmado en 2021 y que garantiza a la pareja 935 millones de dólares durante seis años.

 

Le sigue con 105 millones de dólares James L. Brooks y Matt Groening creadores de la familia amarilla de dibujos animados favorita de Estados Unidos, Los Simpson, migró las 30 temporadas a Disney+ desde FX.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 14 Febrero, 2023

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA