Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Toy Story 5, Frozen 3 y Zootrópolis 2 son toda una realidad

Disney prepara las secuelas

La compañía de Disney presidida por Bob Iger, confirmó los largometrajes Toy Story 5, Frozen 3 y Zootrópolis 2, los cuales están en marcha en Pixar y en Disney Animation.

 

El anuncio se dio en la presentación de resultados del último trimestre de The Walt Disney Company, donde el escenario era negativo con el despido de 7.000 empleados y la caída de casi 2,5 millones de subscriptores en su servicio de streaming Disney+,

 

En la última entrega de Toy Story Woody y Buzz parecían despedirse para siempre, pero con la nueva entrega es probable que se reencuentren una vez más.

 

La franquicia, que llegó al mundo por primera vez en 1995, se amplió el año pasado con el estreno de la precuela que relataba el origen de Buzz Lightyear. Con sus cinco películas, la saga ha recaudado más de 3.273 millones de dólares.

 

En el caso de Frozen, su secuela se estrenó en 2019 y en ella se descubrieron los orígenes de los poderes mágicos de Elsa. Para Frozen 3, Disney regresará de nuevo al reino de Arendelle con una nueva historia sobre la princesa y su hermana Anna.

 

Zootrópolis se estrenó en 2016, recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla y ganó el Oscar a mejor película de animación. Desde entonces, tan solo había tenido una continuación en la miniserie de Disney+.

 

De momento se desconocen las fechas de estreno, sin embargo, es probable que en los próximos meses Disney brinde detalles sobre los repartos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 14 Febrero, 2023

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA