Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Recomendaciones de películas románticas

Para celebrar Día del Amor y la Amistad

Cada 14 de febrero es usual que las personas busquen la manera de compartir con sus seres queridos, sin embargo, gracias a la tecnología llega una herramienta al alcance de la mano como la plataforma de Netflix, que permite ver películas desde la comodidad del hogar

 

Con motivo de la celebración vale la pena, tomar en cuentas las siguientes recomendaciones de largometrajes.

 

-El lado bueno de las cosas: La vida de Pat se desmorona tras agredir al amante de su mujer y descubrir así la infidelidad,incluso acude a un centro de salud mental, que no le ayuda mucho por lo que se siente en un callejón emocional hasta que descubre a Tiffany otra joven tcon dificultades, con la que se abre la puerta a una comedia un tanto caótica pero donde acaba triunfando el amor.

 

-Ocho apellidos vascos: Se trata de una comedia de amor a la española, donde reina el humor, principalmente a la hora de sacar punta a los tópicos regionales del país. El amor imposible entre un vasco, Dani Rovira, y una andaluza, Clara Lago, mantendrán al público enganchado a sus requiebros amorosos.

 

-Cincuenta sombras de Grey: Es una adaptación de la novela de E.L. James. Dakota Johnson y Jamie Dornan inician una relación muy peculiar. En esta película se establece un acuerdo de confidencialidad con tintes sadistas por parte del empresario, que ve en la joven estudiante un juguete para dar rienda suelta a sus fantasías. El romance se va enturbiando hasta entrar en una fase tóxica. 

 

-Pretty Woman:  Han pasado más de 30 años desde su estreno, pero el corazón de “Pretty Woman” sigue latiendo con fuerza. Se le conoce como uno de los largometrajes referentes de los cinéfilos más románticos.

Richard Gere encarna al hombre frío del mundo de las altas finanzas con una larga lista de amores fracasados y Julia Roberts actúa como una prostituta en caída libre, cuya espontaneidad y belleza acaban impactando en el empresario.

 

-Titanic: un clásico, en el que el destino del hundimiento del Titanic se cruza en las vidas de Jack un humilde artista y Rose una chica de clase acomodada comprometida con un hombre al que no ama. A lo largo del viaje en el famoso barco, ambos rompen las barreras de clase que les separan y sellan su amor. La tragedia final trunca su relación en las aguas frías del Atlántico.

 

-Tu casa o la mía: Una de las más recientes producciones de Netflix, se trata de Debbie y Peter unos amigos que tienen personalidades totalmente opuestas, hasta que su vida da un giro al momento en que deciden cambiar de casa durante una semana, y en ese momento se dan cuenta de lo que realmente necesitan.

 

- Postdata, Te Amo: Tras la pérdida de su esposo, Holly intenta día tras día superarlo, lo que no esperaba es que este le dejara una serie de cartas para ayudarle a disminuir su dolor y así poder iniciar una nueva vida sin él.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 13 Febrero, 2023

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA