Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Quería irse… no aceptaba la situación”

Christophe Galtier, técnico del PSG, sobre Keylor Navas:

Keylor Navas paró todo en su debut con el Nottingham Forest. (Foto: AFP)

Hace una semana y un día que Keylor Navas dejó las filas del París Saint-Germain para unirse a préstamo por 6 meses al Nottingham Forest, de la Premier League; pero su nombre aún da vueltas en el entorno del conjunto de la capital francesa.

Christophe Galtier, técnico del cuadro parisino, confirmó lo que todos presumían sobre el Halcón: al tico le molestó ser relegado a la suplencia por el italiano Gianluigi Donnarumma y quería partir a un club en el cual sí pudiera sumar minutos, según mencionó el estratega de 56 años de edad.

Eso sí, el timonel no dejó cabos sueltos y explicó cómo fue el comportamiento de Navas en las sesiones de entrenamiento. 

De acuerdo al galo, Keylor siempre estuvo a la altura.

“Se comportó muy bien durante los últimos seis meses. Estaba concentrado, quería jugar, tenía la Copa del Mundo, y luego quería irse a jugar porque le apasiona jugar. No aceptaba la situación, pero la conducta en los entrenamientos de Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma siempre fue ejemplar”, explicó estratega del PSG en rueda de prensa.

Con Christophe Galtier en el banquillo parisino, el meta nacional calentó la banca y solo llegó a jugar en 2 ocasiones durante la temporada, ambas por la Copa de la Liga.

 

SIN BRONCAS

 

Para evitar malos entendidos, el técnico del vigente campeón de la Ligue 1 también despejó toda duda de cómo era la relación entre porteros.

Galtier señaló que los guardametas nunca tuvieron altercados entre sí y que, por el contrario, sí se entendían. 

“No hubo problemas entre ellos. Los porteros se llevan bien”, dijo.

 

DONNARUMMA FELIZ

 

Con la salida de Navas del PSG, el más feliz es Gigio Donnarumma, que se quitó un gran peso de encima. El timonel parisino comentó que no había notado lo alegre que está el arquero italiano desde que Keylor cantó viajera a Inglaterra.

“No me estaba dando cuenta de que Gianluigi Donnarumma estaba más feliz ahora que antes. Ha estado muy contento sobre el césped y en el vestuario”, reveló Galtier.

Ahora el relevo del portero de 23 años de edad para lo que resta de la temporada es el español Sergio Rico, quien en el último semestre estuvo a la sombra de Donnarumma y Navas.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA