Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin seguirá apostando por Chamorro

Se mantendrá como titular por encima de Esteban Alvarado

  • Kevin Chamorro lleva 4 vallas invictas en el Clausura 2023

 

 

 

Kevin Chamorro seguirá siendo la apuesta número uno de Jeaustin Campos para defender la portería del Monstruo. El guardameta será parte de la oncena titular con que los morados visitarán a San Carlos mañana por la jornada 6 del Clausura 2023.
Cuando el timonel le entregó la titularidad el semestre anterior por encima de Aarón Cruz le advirtió que sería su primera opción hasta que él (Chamorro) quisiera y la realidad es que el arquero oriundo de la pampa se lo tomó a pecho.
En el Apertura 2022 recibió 9 goles en 19 mejengas, en el Torneo de Copa encajó 4 anotaciones en 3 partidos y en lo que va del Clausura 2023 registra 4 porterías en cero y una anotación recibida.
Sin embargo, Jeaustin no le promete a nadie nada y mucho menos que Kevin Chamorro se mantenga como su número uno hasta el final del torneo.
“Lo de Esteban (Alvarado) y Kevin (Chamorro) vamos a dejar que los patos naden, eso va a crear una gran competencia por el nombre de Esteban y la jerarquía que tiene”, afirmó Campos.
Según mencionó el mandamás morado, la carrera en la que están metidos sus dos guardametas por ser parte de la formación inicial está abierta y eso hace que el puesto sea uno de los que presentan mayor competencia interna.
Asimismo, aseguró que Alvarado sabe quién es el dueño de la portería del Saprissa en este momento.
“Eso, en buena lead, va a ser de las mejores competencias que vamos a tener. Yo se lo dije a Esteban, hoy Chamorro es el titular”, agregó el técnico más ganador en la historia de la “S”.

ALVARADO VS. CHAMORRO

Alvarado............................Chamorro
Posición: Portero..............Posición: Portero
Edad: 33 años..................Edad: 22 años
Estatura: 1,93 m..............Estatura: 1,87 m
Títulos: 7.........................Títulos: 2
Equipos: 6........................Equipos: 3
Partidos jugados: 339........Partidos jugados: 93

BOLA Y AARÓN TIRAN INDIRECTAS

Christian Bolaños y Aarón Cruz volvieron a agitar las aguas en el Saprissa con un par de posteos en sus redes sociales que tienen toda la pinta de ser unas indirectas muy filosas.
El primero en hacerse notar fue Bola al subir una historia de Instagram, donde publicó una fotografía suya entrenando junto a la frase “Sigue trabajando duro, incluso cuando nadie te esté viendo…!”.
Después el portero hizo de las suyas replicando un mensaje que decía “Aprendan a escuchar las 2 versiones de la historia, hay gente que le gusta contar las cosas como les convenga”.
Ambos jugadores estuvieron en los últimos días en el ojo del huracán, el volante por sus rencillas con Jeaustin Campos y Aarón Cruz por firmar con el Team para unirse a las filas rojiamarillas en junio.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA