Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Pupi” Cubillo va por “El Coyote”

Luchador tico peleará en Miami, Florida

Mauricio “Pupi” Cubillo peleará el 11 de marzo ante un mexicano

El luchador tico Mauricio “Pupi” Cubillo tiene un nuevo reto en las artes marciales mixtas. Por las 135 libras, en el peso gallo, se medirá al mexicano Alex “El Coyote” González. La pelea será en Miami, Florida, Estados Unidos, el 11 de marzo. 

Será a tres rounds de cinco minutos con un round intermedio de descanso. “Para este tipo de peleas existe lo que se llama el ‘matchmaker’ (casamentero) que es el encargado de la empresa (Combate Global) quien decide quién pelea con quién y lo hacen por estilos de pelea y récords para que sean peleas atractivas. Se trata de hacer lo más parejo para que sea todo un show. El evento es televisado para Latinoamérica por Televisa en el canal TUDN y en Estados Unidos lo pasa TUDN USA y Paramount+. Además, se verá en toda Europa para un total de cerca de 120 países en vivo”, revela Cubillo. 

Cuenta que esta es una gran oportunidad para dar a conocer la calidad de luchadores ticos. “Para nadie es un secreto que pelear en eventos tan grandes no es solo un beneficio personal sino algo nacional, a nivel país. Les puedo decir que ya se le abrieron espacios a tres muchachos costarricenses para que puedan pelear en esta misma empresa, Combate Global, que es la tercera con más rating en los Estados Unidos”. 

Admite que lo que le queda es trabajar muy duro, pues tuvo una derrota en su última contienda. “Lo que quiero es estar dentro de los mejores de Estados Unidos y agradezco el trabajo de mi manager, Diego Vincenzi”. 

También agradeció a DIARIO EXTRA por darle siempre cobertura a sus peleas y a sus patrocinadores Oddessa, Victory, Striking Performance Center, Santa Ana BJJ y la Unión Nacional de Emprendedores. 

Sus seguidores pueden encontrarlo como mauricio_pupi_cubillo en Instagram.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA