Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Alejandro Fernández canta borracho en feria


Un nuevo escándalo para el famoso “Potrillo”, Alejandro Fernández, quien fue captado en video en aparente estado de ebriedad en medio de una feria. La prensa internacional hace eco de esto.
El mexicano pasó por Costa Rica en 2022 y fue uno de los primeros shows tras pandemia en el país.

“Se aprecia a ‘El Potrillo’ usando una chamarra de jean encima de su traje de charro. En el escenario se mueve de forma errática y también se tambalea con frecuencia mientras canta. Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández da de qué hablar por este motivo, pues con frecuencia brinda con los espectadores que van a su show.
En los comentarios, varios usuarios critican su estado pues no se justifica pagar una entrada por ver a una persona ebria.
‘Yo veo borrachos en la calle y sin pagar jajaja’, escribió una persona.
Otras personas han señalado que Alejandro Fernández tendría un problema de alcoholismo. Por su parte, Alejandro Fernández usó su cuenta de Instagram para destacar el gran momento que vivió en dicha presentación.

‘La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aun después de su partida’”, escribió.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA