Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Liga llama a votaciones

Elecciones el 25 de febrero

Alajuelense convocó a elecciones el 25 de febrero. (Foto: Róger Soto, corresponsal)

La Liga no le dará más vueltas a la escogencia de su futuro presidente, cargo que actualmente ocupa Joseph Joseph de forma interina. El equipo manudo por fin fijó una fecha para realizar las elecciones en la que será escogida la nueva junta directiva de la institución.

Será el sábado 25 de febrero cuando los socios rojinegros en estado activo sean convocados para las elecciones, según se determinó en la asamblea ordinaria y extraordinaria, la cual contó con la presencia de un gran número de asociados.

“Nosotros somos una asociación deportiva con asociados y los puestos de junta se nombran a través de la votación. Vamos a convocar a asamblea, se van a presentar las personas que consideren son aptas para el puesto y al final será la asamblea misma quien decida al futuro presidente de Liga Deportiva Alajuelense”, afirmó Federico Calderón, vocal 2 de la junta directiva de la Liga.

En las próximas elecciones los manudos con derecho al voto, aparte de elegir presidente, definirán quiénes ocuparán por los próximos dos años los puestos de secretario, prosecretario, vocal 1, 2 y fiscal.

Además de determinar el día de las votaciones, en la asamblea la junta directiva eriza también presentó a sus asociados los estados financieros de la institución y detalló en qué están gastando el billete que generan.

“Todo mundo salió muy contento porque se dieron cuenta de cuál es la realidad de Liga Deportiva Alajuelense. Tenemos un superávit histórico, se les presentó los proyectos, en qué se está invirtiendo ese superávit y como familia liguista que somos llegamos a acuerdos”, agregó Calderón.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA