Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro mata a ciclista

Limón

  • El ciclista quedó tendido en la orilla de la vía

  • El motociclista de apellido Cruz debió ser trasladado al Hospital Tony Facio

 

 

 

Un hombre que identificaron preliminarmente con el apellido Cordero, de 30 años, falleció atropellado en la carretera que comunica Batán con Davao en la provincia limonense.
Cordero en apariencia iba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo que viajaba a gran velocidad y no se detuvo después del incidente.
Por lo fuerte que sonó la colisión, vecinos salieron de sus casas y procedieron a llamar a las líneas de emergencia para que se apersonaran a auxiliar al joven.
“Despachan unidad de Cruz Roja con colaboración de servicios unidos al sector de Davao, en el lugar un accidente de tránsito, se tiene un paciente el cual no cuenta con signos vitales, la escena queda a cargo de la Fuerza Pública”, explicó Leonardo Durán Mora. El cuerpo del hombre quedó tendido a un lado de la vía mientras que la bicicleta terminó a unos metros.
El automóvil por su parte perdió piezas que fueron recolectadas en el lugar. Se coordino con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se apersonara a levantar del cadáver y remitirlo al Complejo de Ciencias Forenses.

ACCIDENTE DE MOTO

Las autoridades de esta localidad debieron atender otro accidente de tránsito sobre el puente del río Chirripó.
Un muchacho de apellido Cruz venía de visitar a su novia cuando sufrió el percance que le provocó heridas en las extremidades y cabeza, indicaron en la Cruz Roja.
Después de estabilizarlo en la Clínica de Batán, donde llegó en condición roja, fue llevado al Hospital Tony Facio para que le dieran una mejor atención.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA