Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Geiner se complica la vida

Tiene al Team con 3 partidos al hilo sin ganar

El Team es sexto en el Clausura 2023. (Foto: Johnny Hernández, corresponsal)

A Geiner Segura nada le sale últimamente en el Herediano. El Team volvió a dejar escapar puntos en el Clausura 2023, tras perder por la mínima ante Sporting en la jornada 5 y las dudas en torno al estratega crecen como la espuma mientras su continuidad en el puesto se tambalea.

Esta fue la tercera mejenga al hilo en la que el conjunto florense queda a deber, previamente empató contra Grecia y cayó ante Guanacasteca, pero El Fantasma considera que sus pupilos están mejorando, aunque los resultados digan lo contrario.

“Hay un tema de actitud, el equipo lucha hasta el final. Lo que me ocupa es el resultado, creo que hemos venido mejorando, pero el resultado no ha sido bueno. Tenemos que sacar un resultado importante contra un equipo que se está jugando muchas cosas”, indicó Segura posterior a trastabillar en el Ernesto Rohrmoser por una anotación cortesía del exmanudo Ian Smith.

Los recientes resultados no gustan para nada a la dirigencia del Team, que de inmediato luego de la derrota contra los albinegros sostuvo una tensa conversación con el cuerpo técnico florense en busca de una explicación.

“No vamos a ser tan románticos, acá es el resultado”, agregó el director técnico rojiamarillo.

El próximo reto de Geiner Segura y compañía será mañana, cuando reciban en el Colleya Fonseca al Santos de Guápiles en partido correspondiente a la fecha 6 del campeonato nacional. De momento, el Team se ubica fuera de zona de clasificación.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA