Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡KeyLord de Inglaterra!

Navas debuta con victoria en el Nottingham Forest

  • Navas cubre un balón ante la llegada de un jugador del Leeds. (Fotos: AFP)

  • Keylor fue elegido la figura del partido por la afición del Nottingham Forest

Londres. (AFP) - Keylor Navas debutó este domingo en el Forest con un triunfo por 1-0 ante el Leeds, rival directo por la permanencia, un resultado que permite a los de Nottingham situarse 6 puntos por encima del descenso.

Un solitario tanto del internacional galés Brennan Johnson al cuarto de hora de partido (14), con un gran disparo de volea desde fuera del área, fue suficiente para dejar los 3 puntos en el City Ground.

No obstante, el éxito del equipo local no se explicaría sin el aporte de Navas, que ya en su debut se convirtió en el héroe del partido con varias atajadas que evitaron que los de Leeds se llevaran algún premio.

El tico realizó tres intervenciones de muchísimo mérito que permitieron a los suyos salvar los 3 puntos. La primera de ellas al poco de empezar el partido, al salvar un remate cruzado sacando la mano izquierda y reaccionando bien al recoger el balón, que se quedó muerto dentro del área.

La segunda vino con el 1-0 en el marcador, cuando se volvió a vestir de superportero y reaccionó a la perfección ante un remate desde dentro del área para volver a aparecer al filo del descanso para desviar un remate a bocajarro.

Cedido por el París Saint-Germain, donde no tenía sitio ante la competencia del italiano Gianluigi Donnarumma, Navas es uno de los fichajes del Forest en la ventana de enero para evitar el descenso, en la primera temporada en la élite del doble campeón de Europa desde la temporada 1998-1999.

Con este triunfo el Forest asciende a la plaza 13 de la clasificación con 24 puntos, 6 por encima de la zona de descenso que marca en estos momentos el Everton, pese a su victoria el sábado ante el líder Arsenal.

El Leeds queda en la plaza 17, con la misma puntuación que el Everton.

 

LO DIJO

Gracias a Dios un excelente debut. ¡Muy feliz de disfrutar de volver a jugar! DIOS-FAMILIA-FÚTBOL

Keylor Navas 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA