Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria Condominio Horizontal Roble Sabana

Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria

Condominio Horizontal Roble Sabana.

Cédula Jurídica:  3-109-371808

 

Se convoca a los propietarios de las fincas filiales del Condominio Horizontal Roble Sabana, etapas I y II, a la Asamblea Ordinaria de Propietarios a realizarse el sábado 18 de febrero de 2023, en la casa 14. Se iniciará en primera convocatoria a las 9 a.m. y, en caso de no contar con el quórum de ley, se procederá con la segunda convocatoria a las 9:30 a.m., quedando formado el quórum por cualquier número de propietarios.

 

Orden del día:

 

1. Verificación del quórum, apertura de la Asamblea y lectura del orden del día. 2. Informe de la Administración. 3. Informe Económico del Condominio. 4. Discusión y aprobación del presupuesto y de las cuotas condominales para el período comprendido entre el 1 de febrero de 2023 y el 31 de enero de 2024. 5. Discusión sobre proyectos de mejora y aprobación de su contenido económico. 6. Asuntos varios. 7. Declaratoria de Firmeza de los acuerdos y clausura.

 

Para poder participar de la Asamblea la finca filial deberá estar al día en sus obligaciones con el Condominio. Además, deberá aportarse: a) En el caso de que el propietario sea una persona física: documento legal de identidad vigente; b) En el caso de que el propietario sea una persona jurídica: Certificación Literal de Persona Jurídica y de Bien Inmueble vigentes y documento legal de identidad del representante legal. Será posible ejercer la representación mediante el otorgamiento de un poder especial que deberá acreditarse antes de iniciar la celebración de la Asamblea. Este poder deberá estar debidamente autenticado por un abogado y de acuerdo con las formalidades que establece la Ley.

 

 

 

Federico Sancho G.

Administrador

 

CONDOMINIO ROBLE SABANA

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 04 Febrero, 2023

HORA: 04:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA