Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con tiro de gracia lo acuestan cerca del OIJ

En plantación bananera Frubasa, Finca 1, Batán

El cuerpo de Chatón quedó tirado en medio de la plantación bananera

L

a tranquilidad de la calurosa tarde que se vivía en el sector de Finca 1, en la plantación bananera de Frubasa en Batán de Matina, se vio interrumpida por las detonaciones de una escupefuego.

Varias personas que al escucharlos fueron a ver lo que pasaba se encontraron con la escalofriante escena de un hombre fallecido.

Incluso, lo que llama aún mas la atención es que a tan solo 500 metros se encuentra la sede regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Matina y no pudieron dar con el o los gatilleros.

A pesar de que no trascendió oficialmente la identidad del ahora occiso, algunos lugareños lograron señalar el alías con el que lo conocían. Tal parece que al mismo le llamaban Chatón y su edad anda alrededor de los 30 años.

Aunque no se tienen claras las razones de qué fue lo que motivó el homicidio del hombre, lo cierto es que habría recibido al menos 4 disparos en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo en su cabeza.

 

9-1-1 

 

Los trabajadores de la finca llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1, quienes desplazaron una unidad de la Cruz Roja al lugar, sin embargo, a la llegada de los paramédicos no había nada que hacer por Chatón, este no presentaba signos vitales y lo declararon sin vida en el lugar.

La escena quedó a cargo de la Fuerza Pública mientras llegaban los agentes judiciales a realizar el levantamiento del cuerpo y la recolección de pesquisas que les permita esclarecer este crimen.

Cabe señalar que nadie logró ver al o los sospechosos, lo único que se escuchó fueron las detonaciones que se dieron y posteriormente el cuerpo de Chatón tirado en la plantación bananera.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA