Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Lugares donde no se debe guardar el celular

Para evitar enfermedades

La tecnología celular evolucionó de manera impresionante, pasó de ser un medio para hacer llamadas a una herramienta compleja para tomar fotos, grabar audios, usar la calculadora, revisar redes sociales, hacer pedidos de comida entre otros.

 

Es por esta razón que se mantiene en contacto con los seres humanos, sin embargo, en algunos instantes y por comodidad se coloca en ciertas zona o superficies que pueden resultar contra producentes para la salud.

 

así las cosas, no debe guardarse en lugares como el sostén ya que  la radiación podría provocar cáncer de mama.

 

Otro lugar que se debe evitar es el bolsillo de la camisa, un sitio considerado como práctico, útil y al alcance de la mano para los hombres, sin embargo, un estudio realizado por el cardiólogo Joel Kahn, quien explica que se debe mantener el celular lo más alejado del cuerpo posible.

 

Una acción que se cree inofensiva es cargar el dispositivo sobre la cama, esto produce dos problemas el primero la luz que emana envía una señal al cerebro que indica que aún no es hora de dormir, por lo tanto, genera insomnio, y el más delicado es el peligro de explosión por el contacto con la corriente eléctrica.

 

Por último, no se debe nunca colocar en coches, bolsos o implementos para los bebés ya que los menores son más propensos a las radiaciones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Enero, 2023

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA