Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Exfoliantes caseros para labios

El frío, el calor, la contaminación, beber poca agua, así como ciertos trastornos de la piel, pueden ser las causas de la resequedad en labios.

 

Por estas razones se debe incluir en la rutina ciertos cuidados, tal es el caso de los exfoliantes naturales como el azúcar, la miel o el café, que son ideales y 100 % recomendables para tratar la resequedad y limpieza de los labios

 

Entre los productos caseros se puede mencionar vaselina y azúcar dos ingredientes fáciles de encontrar para una exfoliación profunda y unos labios con un toque extra de hidratación.

 

En un bol pequeño se añade un poco de vaselina (pura o perfumada) y media cucharadita de azúcar, se mezcla con la ayuda de una espátula pequeña o con una cuchara y ¡listo!

 

El aceite de oliva virgen aporta beneficios para la salud y cuidados del cuerpo. En este caso, se puede utilizar en conjunto al azúcar moreno (granulado), se prepara en un bol, se añade una cucharadita de azúcar moreno granulado con otra de aceite de oliva virgen hasta obtener una textura de pasta arenosa que no sea muy liquida ni espesa.

 

Otro producto que tiene muchos usos es el bicarbonato de sodio, muy bueno para exfoliar e hidratar, se puedes utilizar 1 vez cada 15 días, mezclando con una cucharadita de miel en un pequeño bol.

 

Una opción muy conocida es la combinación entre azúcar y miel, simplemente se aplica una pequeña cantidad en los labios se hace un masaje y se retira con agua fría.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 30 Enero, 2023

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA