Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet Soto encuentra a su heredero

Robert Garbanzo es el nuevo gerente deportivo del Team

Robert Garbanzo se propone ser campeón nacional en mayo. (Foto: Jesús Ramírez)

Robert Garbanzo es el heredero de Jafet Soto en el Team. El hasta hace 2 semanas gerente general del equipo de Guadalupe asumió el rol de gerente deportivo rojiamarillo.

El exjugador de clubes como Belén, San Carlos y el mismo Herediano se unió a la causa florense sin firmar un contrato que lo tenga atado a la institución por tiempo definido, pero con las metas claras.

“No tengo por qué firmar un contrato con Herediano, tengo algo bonito con Jafet y con la directiva. En algún momento valoraremos si hay que firmar un contrato o algo así, pero ahorita lo que vengo es a ayudar al club a ser campeón”, indicó.

A su vez Soto Molina, que seguirá como gerente general del Team, destacó a la nueva ficha herediana.

“Sabemos de su experiencia y eso nos va a ayudar muchísimo para seguir creciendo en el club. Después de su salida de Guadalupe vimos una gran oportunidad, porque todo esto se dio después de eso”, dijo.

El nuevo hombre a cargo del teje y maneje del área deportiva del Team sabe que le espera mucho trabajo por delante y por eso que ya se impuso su primer objetivo: Robert Garbanzo quiere ser campeón nacional por primera vez.

“Yo vine acá porque tengo una espinita, quiero ser campeón y la verdad es que con qué mejor club que con el Herediano”, afirmó.

Pero la lista de quehaceres resulta larga y una de las tareas a la que Garbanzo espera sacarle más jugo consiste en potenciar las fuerzas básicas.

“Lo hablé con Jafet, la liga menor puede ser todavía más fuerte en Herediano, que nos den esos jugadores para el primer equipo. Es un objetivo muy claro que tengo, pero el primero es ser campeón en mayo”.

 

FICHAJES

 

Con el mercado de piernas todavía abierto, Garbanzo se tuvo que poner manos a la obra y más rápido que ligero le llovieron preguntas. ¿Se van Contreras y Fuller? ¿Llegará Aarón Cruz? ¿Está la planilla cerrada? Acerca de estos temas, respondió el gerente del Herediano.

Sobre Contreras y Fuller: “No hay nada concreto, en el momento en que llegue algo concreto nos sentaremos con ellos a ver si es posible que salgan y que sea algo bueno para el club. Hay conversaciones, pero ofertas concretas no”. Sobre Aarón Cruz: “Es de Saprissa y si él está buscando un finiquito él tendrá que arreglar su situación y después de ahí veremos qué pasa, si es que estamos interesados en que venga al club”.

Sobre la planilla: “Nunca va a estar cerrada hasta el 31 de enero. Vamos a seguir analizando, pensando y viendo lo mejor para el club”.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 26 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA