Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

De 12 plomazos acuestan a Rafita

Mientras arreglaba un carro

Llanito de Villarreal de Santa Cruz fue el escenario del cruel homicidio en el que le apagaron la vida a Tiobulo Rafael Salablanca Villalta, “Rafita”, de 38 años.

Los hechos se dieron a eso de las 11 de la noche de este lunes, Salablanca reparaba un vehículo en la vía pública y en eso se le acercó un sujeto, el cual, sin mediar palabra, le descargó el magazín propinándole 12 plomazos.

De inmediato, la mujer de la víctima salió y, al verlo en el suelo, gritó “me lo mataron, me lo mataron”, señalaron algunos testigos que, por seguridad, prefirieron el anonimato.

Cabe mencionar que Salablanca era padre de dos pequeños de 9 y 5 años, además, trabajaba para Chiquita Brands y estuvo en el Centro Penitenciario San Luis.

El ahora occiso vivía por el aeródromo de Tamarindo, por donde, en apariencia, huyó el tirador, sin embargo, y pese a que las autoridades policiales montaron una búsqueda, no dieron con él.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Santa Cruz se hicieron cargo las pesquisas para determinar las causas que llevaron a quitarle la vida a este hombre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la respectiva autopsia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA