Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Renuncia Joselyn Alfaro de Noticias Repretel

Se rumora que va para el INS

La joven tenía labores periodísticas, presentaba noticias y hasta era jefa de información de la edición estelar del noticiario

Este lunes en horas de la tarde corrió como la sangre que Joselyn Alfaro renunció de Noticias Repretel. La presentadora de noticias hasta fungía como jefa de información de la edición estelar del noticiario.

Este medio le envió un mensaje para saber las causas de su salida y al cierre de esta información expresó lo siguiente: “Yo estoy feliz en Repretel, esta empresa es maravillosa y durante el último año he aprendido muchísimo de grandes profesionales que siempre he admirado, me refiero entre otros a don Randall Rivera y don Gilberto Valencia. 

Hace algunos días recibí una oferta laboral muy retadora que me permitirá asesorar en comunicación, gestionar riesgos y enfocarme en el fortalecimiento de esos activos intangibles, que cada vez son más importantes para las empresas. Se trata de una labor que como profesional me apasiona muchísimo y me permitirá seguir creciendo, por eso tomé la decisión de renunciar al canal. No niego que fue doloroso porque a pesar de que tengo poco menos de un año acá, algunas veces hay que ser egoísta y pensar en uno. Mil gracias y quedo a la orden”, expresó.

Se rumora que halló una mejor oferta laboral y regresaría al Instituto Nacional de Seguros (INS), donde laboró anteriormente.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA