Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le apagan vida para asaltarlo

Tres sujetos fueron detenidos, San Isidro de León Cortés

El cuerpo del hombre quedó tendido sin vida en el lugar, pese a la intervención de la Cruz Roja

La Cochera de Chuz, en San Isidro de León Cortés, fue el escenario que escogieron tres sujetos para perpetuar un asalto que culminó con el deceso de un hombre y en el que otro resultó herido.

Aunque las versiones de lo ocurrido no están del todo claras, lo cierto es que en las afueras del local comercial se encontraba la víctima cuando fue abordada por los tres antisociales que pretendían asaltarlo.

Tal parece que el hombre no se defendió, sobrevino un forcejeo, durante el cual uno de los tres hampones sacó un arma blanca y lo hirió en uno de sus costados.

Una alerta por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1 hizo que se enviara ayuda prehospitalaria a la víctima, de hecho, cuando los paramédicos llegaron, abordaron al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Como se indicó, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial no identificaron a la víctima, mientras que los tres sospechosos quedaron a la orden de las autoridades.

En un momento se dijo que una persona más resulto afectada y fue llevada al CAIS local para su atención, sin embargo, la información no fue corroborada por las autoridades judiciales.

Por ahora, el caso es atendido por los agentes judiciales, de la Unidad Regional de Los Santos y así esclarecer los hechos.

Los tres sospechosos fueron llevados a las órdenes del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica y el cuerpo del ahora occiso fue llevado hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, para efectuar su respectiva autopsia.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Los Santos Digital

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA