Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fiestón tras boda de heredera de Canal 7

 

María Jesús Prada mejor conocida como ““Chuzac” en el seno del canal del trencito, fue noticia tras su majestuosa boda llevada a cabo hace algunas horas con más de 1000 invitados, primero en la iglesia de Santa Ana pasando luego al Centro Nacional de Convenciones sobre la ruta 1 camino a Belén.

Se unión en matrimonio con el español Enrique Martin quien conoció durante su pasantía en El País de España, precisamente cuando sacaba estudios superiores en ese país con miras en profesionalizarse en periodismo.

Fue precisamente un 14 de noviembre del 2021 que ella lo presento con hermosas palabras sin importar la critica familiar al parecer muy de la mano con su destino empresarial.


“Querido mundo virtual, les presento a Enrique. El hombre de mil sonrisas. El más polifacético y chineador que jamás haya conocido. Mente brillante y creativo a más no poder. Chef, guía turístico, cinéfilo, ingeniero, mejor amigo. Lo tenés todo. Y ahora yo te tengo a vos, mi madrileño. Sos lo mejor que me ha dejado tu ciudad y el amor más puro que me ha mostrado esta vida. Tu energía me recuerda de la fuerza que tengo dentro y tus ganas de vivir me contagian de alegría. Mi dulce hombre Géminis”, expresó la joven heredera en sus redes sociales.

La boda fue un derroche, se paro hasta el trafico pues los invitados crearon presas de varios kilómetros, en aras de poder ingresar a la boda.

Desde Comando Tiburón de Panamá, hasta Bacilos de Colombia fueron parte de los números internacionales que contrastaron la fiesta la cual se rumoro estaba pactada con el Maluma, pero este no fue contratado por costoso.

También la fiesta tuvo tinte de Guerra de las Galaxias a la misma ingresaron personajes alusivos a la saga de George Lucas pues al parecer los novios son bastante fanáticos. Incluso la novia y el novio aparecieron con espadas de luz que son accesorios muy llamativos.

Entre los invitados se vieron Patricia Figueroa, su esposo el medico Macho Madrigal, el presentador Yiyo Alfaro entre otros que se dejaron ver en rede sociales curiosamente no apareció Keyla Sánchez.

Lea más en las próximas ediciones físicas de DIARIO EXTRA periódico de mayor venta en Costa Rica.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

15 Enero, 2023

HORA: 10:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA