Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Remedios caseros para eliminar el comején

Los problemas de comején son un gran problema para de los propietarios de viviendas, sin embargo, en ocasiones el tratamiento profesional contra estas plagas puede ser costoso, por lo que muchos propietarios buscan remedios caseros.

 

Con el fin de minimizar o prevenir la propagación de comején se puede utilizar aceites esenciales, que incluyen aceite de naranja y aceite de ajo, que son tóxicos para el comején.

 

Simplemente se aplican uno o más de los aceites esenciales a una bola de algodón, luego se aplica generosamente en el área infestada y se repite cada dos días.

 

Si bien la luz solar obviamente no es una solución posible para todas las infestaciones de comején, puede ser útil para los muebles y otros artículos que se pueden colocar al sol.

 

El ácido bórico o borato de sodio es un excelente producto de limpieza para los humanos, para el comején es una neurotóxica.

 

El ácido bórico apaga el sistema nervioso de estas plagas y las seca. Para tratar una infestación de comején, cubra generosamente las áreas infestadas con el polvo. Alternativamente, puede crear un aerosol mezclando una cucharadita de ácido bórico con una taza de agua caliente y luego rociar cada dos días.

 

El vinagre blanco es otra sustancia doméstica común que se puede usar para tratar una variedad de problemas de plagas, incluidas las infestaciones de comején.

 

Se puede usar solo, pero para obtener la máxima eficacia, cree un aerosol mezclando ½ taza de vinagre blanco con aproximadamente cuatro cucharadas de jugo de limón, o aproximadamente dos limones debidamente exprimidos.

Se coloca en una botella de spray y se aplica donde vea comejenes dos o tres veces al día.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 10 Enero, 2023

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA