Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Joker queda embarazado

En cómic de DC

Los guionistas de Batman y DC le han dado un giro a la historia en el número 4 de “The Joker: The Man Who Stopped Laughing” (“Guasón: El hombre que dejó de reír”), se trata del embarazo del legendario enemigo de Batman.

 

Según la tira cómica, el Joker está encinta debido a un hechizo que la maga-heroína Zatanna le lanzó después de que este intentara convencerla de formar una familia.
El maleficio debía hacer que “nadie más tenga nunca un bebé del Joker”, sin embargo, en la ejecución su verdadero significado fue tergiversado, por lo que el Payaso del Crimen tendría a su propio bebé.

 

Curiosamente, el Guasón no había notado los cambios en su cuerpo hasta que una persona se los indicó, y recurre al Doctor Fósforo, un supervillano consagrado de DC, quien le dice: “Ni siquiera sé por dónde va a salir el bebé de ahí abajo”.

 

El enigma se resuelve porque termina vomitando una sustancia marrón, parecida al barro, que poco a poco se convierte en un niño, con una apariencia casi idéntica al Joker, lo que hace que ambos se miren mutuamente y piensen “es tan guapo”.

 

Se desconoce si ahora el “Joker Junior” se convertirá en un nuevo antagonista, lo cierto es que ni a Batman ni a nadie le gusta la idea de que un mini-Guasón ronde Ciudad Gótica.

PERIODISTA: Tatiana Steele

CRÉDITOS: Foto: Tomada de internet

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Enero, 2023

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA